Conferencias Colaboraciones Cursos Exposiciones Eventos artísticos Varios

Próximas actividades

Ubicada en la calle Jaime Ferrer número 3, muy cerca de la Lonja, la Fundación Sophia ha habilitado un espacio cultural en pleno corazón del casco antiguo de Palma (España), cuyo diseño interior respeta el estilo mallorquín añadiéndole un leve toque de estética renacentista. De esta forma, la sede cultural de la Fundación Sophia constituye un marco idóneo de expresión para exponer obras de arte, realizar conferencias y seminarios, o celebrar veladas, conciertos y recitales artísticos.

A continuación, ofrecemos una escogida selección de algunas de las actividades más destacadas que han tenido lugar en los salones culturales de la Fundación Sophia.

Fundación Sophia CIF: G57131161 Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el

622