FUNDACIÓN SOPHIA

Fundación Sophia · Viajes Culturales

Viaje Cultural al...

ANTIGUO EGIPTO

Un fascinante crucero de lujo por el Nilo

recorriendo el país de los faraones.

Equipo docente: D. Francis J. Vilar, egiptólogo

y Presidente de la Fundación Sophia; Dª Herminia Gisbert, egiptóloga y Vice-Presidenta de la Fundación Sophia, Osmán Korkar, egiptólogo; Naser Korkar, arqueólogo.

Fecha: del 9 al 19 de mayo de 2008

Viaje cultural al Antiguo Egipto

Los integrantes de la expedición cultural visitaron los lugares más emblemáticos del Antiguo Egipto, incluidos la llanura de Gizeh, Luxor, Déndera, Edfú, Aswan, Philae y otros. El viaje contó con la participación del egiptólogo Osmán Korkar, que hizo de guía de la expedición.

Fecha: 2005

Viaje cultural a la India

Equipo docente:

Duración: 15 días

Fecha: del 25 de diciembre de 2003 al 9 de enero 2004

Viaje cultural al Antiguo Egipto

Fecha: del 4 de mayo al 14 de agosto de 2001

Fundación Sophia CIF: G57131161 Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el Nº 736