Fundación Sophia · ¿Cómo colaborar?

El Arte y la Cultura también necesitan tu colaboración.

Conviértete en mecenas de la Fundación Sophia, entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, que tiene por finalidad la difusión del pensamiento y el arte de las culturas tradicionales, el mecenazgo de artistas  y la promoción del voluntariado cultural.

En la Fundación Sophia todos los recursos económicos se destinan íntegramente al desarrollo de las actividades y proyectos. Con tu colaboración, podremos dinamizar la cultura, ampliando y mejorando las actividades que ofrecemos a la sociedad.

HAZ TU DONACIÓN:

DESGRAVACIÓN: Su aportación le da derecho a beneficiarse de una deducción fiscal del 27.5% de su aportación en la declaración del IRPF o el 35%  en la  declaración del Impuesto sobre Sociedades.

Esta donación está regulada por la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.