Fundación Sophia, por una cultura sin fronteras

 

INICIO

QUIÉNES SOMOS

ACTIVIDADES

MECENAZGO

EGIPTOLOGÍA

CURSOS

EDITORIAL

REVISTA

VOLUNTARIADO

DOSSIER PRENSA

EXPOSICIONES

SOPHIA MÉXICO

PATROCINADORES

CONTACTO

 

Fundación Sophia · ¿Cómo colaborar?


 

El Arte y la Cultura también necesitan tu colaboración.

Conviértete en mecenas de la Fundación Sophia, entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, que tiene por finalidad la difusión del pensamiento y el arte de las culturas tradicionales, el mecenazgo de artistas  y la promoción del voluntariado cultural.

En la Fundación Sophia todos los recursos económicos se destinan íntegramente al desarrollo de las actividades y proyectos. Con tu colaboración, podremos dinamizar la cultura, ampliando y mejorando las actividades que ofrecemos a la sociedad.

 

 

HAZ TU DONACIÓN:

 

DESGRAVACIÓN: Su aportación le da derecho a beneficiarse de una deducción fiscal del 27.5% de su aportación en la declaración del IRPF o el 35%  en la  declaración del Impuesto sobre Sociedades.

Esta donación está regulada por la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

 

   
 

Fundación Sophia, por una cultura sin fronteras

Filosofía · Arte · Ciclos de Egiptología · Exposiciones · Seminarios especializados · Charlas y coloquios

 Para más información sobre las actividades de la Fundación Sophia, puede enviar un correo electrónico a info@fundacionsophia.com


Fundación Sophia CIF: G57131161 Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el Nº 622

C/Jaime Ferrer, 3 · 07012, Palma de Mallorca, Baleares, España · Tel: 971 72 15 55