EXPOSICIÓN "Los Tesoros de Tutankamon"

en la IX SEMANA DE LA CIENCIA

organizada por la Universidad de Burgos

La Fundación Sophia, en su labor de difusión del arte y las Humanidades, colabora con la IX Semana de la Ciencia de la Universidad de Burgos con la exposición didáctica "Los Tesoros de Tutankamon".

Del 12 al 19 de Noviembre de 2009

Bajo el lema "Un universo de descubrimientos" la universidad de Burgos da inicio a su IX Semana de la Ciencia. Un gran número de actividades entre las que se encuentra la exposición didáctica "Los Tesoros de Tutankamon"

Programa de Actividades de la IX Semana de la Ciencia UBU.

Organizada por la oficina OTRI-OTC de la UBU cuenta con el patrocinio de la FECYT y el Proyecto TCUE además de con la colaboración de la Fundación General de Universidades de CyL, el IMC del Ayuntamiento de Burgos, la Junta de CyL, la Fundación General de la UBU, la Asociación Astronómica de Burgos y la Sociedad Española de Astronomía.

Las actividades están dirigidas tanto a estudiantes de todos los niveles, como al público en general. Desde la Universidad de Burgos, invitamos a participar a todos los burgaleses y esperamos que el programa resulte atractivo, permitiendo alcanzar el objetivo de interesar por la ciencia a todos nuestros visitantes.

Organiza:

Colabora:

Para más información sobre las actividades de la Fundación Sophia click aquí

Fundación Sophia CIF: G57131161 Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el Nº 736