Contacto

Para recibir información sobre las actividades, cursos, seminarios, conferencias, etc., puede hacerlo llamando al teléfono 971 72 15 55, o enviando el siguiente formulario:

Si desea inscribirse alguno de nuestros cursos y seminarios y reservar su plaza puede hacerlo desde:

Formulario para Cursos y Seminarios

¿Dónde estamos?

Ver mapa más grande

Los  datos incluidos en esta ficha son de carácter personal y están protegidos por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter personal. Estos datos sólo serán utilizados por la Fundación Sophia para mandarles información u ofertas de sus actividades.