Principios fundacionales

Fundación docente

Punto de Encuentro...

La Fundación Sophia es un espacio abierto al desarrollo creativo del Arte y la Filosofía. Tomando como modelo inspirador la Escuela Renacentista de Florencia, la Fundación Sophia constituye un punto de encuentro para los amantes de las humanidades, en el que los filósofos, poetas, músicos, pintores, escultores, literatos y escritores, pueden no sólo mejorar su formación y dar a conocer su obra, sino también compartir experiencias y enriquecerse mutuamente. Por eso, desde que abriera sus puertas, la Fundación Sophia ha dirigido sus esfuerzos a potenciar la libre expresión del arte y del pensamiento a través de sus programas de estudios, conferencias, talleres, seminarios, exposiciones y recitales artísticos.