Principios fundacionales

Fundación docente

Fundación Sophia · Principios Fundacionales

a) Fomentar la educación integral del hombre, favoreciendo la armonía entre conocimiento y práctica, ética y estética, valores individuales y compromiso social, para ayudar al desarrollo de una sociedad más justa, equitativa y sostenible.

b) Promover y realizar todo tipo de investigación, docencia y difusión sobre el pensamiento filosófico y artístico de las antiguas civilizaciones y las culturas tradicionales.

c) Impulsar el mecenazgo de filósofos, artistas, escritores, investigadores y estudiantes en el ámbito de las humanidades.

d) Desarrollar  el voluntariado en sus diversas facetas, especialmente en el ámbito de la educación, la docencia y la cultura.

Fundación Sophia CIF: G57131161 Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el Nº622