Artistas Escritores Premios Fondo artístico

Fundación Sophia · Mecenazgo

Los mecenas y patrocinadores de la Fundación Sophia somos conscientes que en este mundo de hoy, tan orientado hacia aquellos valores de exclusividad, rentabilidad y competencia que imperan hoy en la sociedad de mercado, resulta muy difícil abrirse camino como artista, filósofo, escritor e investigador en Ciencias Humanas. Por este motivo, como institución cultural de carácter privado, creemos que el mecenazgo de las humanidades constituye una iniciativa muy oportuna y necesaria. Es por eso que la Fundación Sophia dedica permanentemente gran parte de sus recursos técnicos y humanos a promocionar a noveles artistas, filósofos y escritores, dando a conocer sus obras a través de diversas publicaciones, como la revista cultural El Mundo de Sophia; organizando, promoviendo y mecenando las diversas muestras de arte que periódicamente se exhiben en su sala de exposiciones, subvencionando planes y proyectos de investigación y patrocinando expediciones de estudio a las ruinas arqueológicas de las grandes civilizaciones del mundo antiguo.