La Fundación Sophia agradece a sus colaboradores

y mecenas el apoyo y esfuerzos compartidos por difundir la cultura

Interbon - Unopan, han colaborado en la exposición "Los Tesoros de Tutankamon" organizada por la Universidad de Burgos para la IX Semana de la Ciencia UBU 2009.

Meliá Fernán González, Boutique Hotel, ha colaborado en la exposición "Los Tesoros de Tutankamon" organizada por la Universidad de Burgos para la IX Semana de la Ciencia UBU 2009.

Hoteles TRYP, ha colaborado en numerosas actividades organizadas por la Fundación Sophia para traer a las Islas Baleares a emblemáticos personajes del mundo académico nacional e internacional.

ISCOMAR ha colaborado en la Exposición didáctica:"Leonardo un genio universal", expuesta en la Fundación Sophia de Palma y en la VI Semana de la Ciencia 2006 organizada por la Universidad de Burgos.
Cocolilo ·  La guía infantil de Mallorca ha colaborado en la promoción de la Exposición Tutankhamon. cocolilo
CMYK ha colaborado en la Exposición fotográfica:"La mirada de la India".
CID ha colaborado en la Exposición fotográfica: "La mirada de la India" y la Exposición didáctica: "Leonardo, un genio universal", expuesta en la Fundación Sophia de Palma y en la VI Semana de la Ciencia 2006 organizada por la Universidad de Burgos.
Centrofoto ha colaborado en la Exposición fotográfica: "La mirada de la India" y el I Concurso de Fotografía Amateur "El Antiguo Egipto".
Yacht Club Calador ha colaborado en la exposición Peregrinaje.
La Imprenta GraficArt ha colaborado en las exposiciones Peregrinaje y Las Mejores Fotografías de National Geographic.
De Salabert ha colaborado en el Concurso Ars Sophia
Art Bendix ha colaborado en el Concurso Ars Sophia
Eurocarnavales ha colaborado en el I y II Concurso Ars Sophia
Casa Julià ha colaborado en el I y II Concurso Ars Sophia, y el I Concurso de Fotografía Amateur "El Antiguo Egipto".
Blanco y Negro ha colaborado en el I y II Concurso Ars Sophia.
  Fotomax ha colaborado en el el I Concurso de Fotografía Amateur "El Antiguo Egipto"
  Hasso, S.A, rent a car ha colaborado en las exposiciones Las Mejores fotografías de National Geographic, Una Mirada al Mundo, Peregrinaje, La Mirada de Egipto (en España y Honduras); Copán, Testigo Maya y Arte en Cristal.

Camino Real Tikal

Cadena Hotelera de Guatemala

Ha colaborado en las actividades del III Ciclo Maya, organizado por la Fundación Sophia en colaboración con la Embajada de Guatemala.

Westin Camino Real

Cadena Hotelera de Guatemala

Taca Airlines

Impresrapit ha patrocinado la exposición Peregrinaje.
  Bruselas ha patrocinado la exposición Una Mirada al Mundo.
  Maderas Servera ha colaborado en la la Exposición didáctica:"Leonardo un genio universal", expuesta en la Fundación Sophia de Palma y en la VI Semana de la Ciencia 2006 organizada por la Universidad de Burgos.
  Broker Mallorca ha colaborado en la exposición Peregrinaje.
  Mallorca House ha ha patrocinado la exposición Una Mirada al Mundo.

Fundación Sophia CIF: G57131161 Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el Nº622