Visitas didácticas para colegios

Jornadas Educativas para colegios sobre el antiguo Egipto, la civilización Maya, Leonardo Da Vinci y "El mensaje del agua" de Masaru Emoto

Los talleres se realizan con escenificaciones, cuenta cuentos, narraciones de mitos, recorridos arqueológicos y documentales didácticos, para hacer la visita extraescolar singular y amena, que potencie la curiosidad de los participantes.

Acercar las grandes civilizaciones a los colegios de Mallorca a través de jornadas didácticas es el objetivo de esta dinámica, que consta de varios talleres prácticos, tanto para alumnos de primaria como secundaria.

Las visitas se pueden realizar en la sede de la Fundación Sophia en Palma, contando también con piezas de las distintas colecciones del fondo artístico, tales como “Egipto y sus Tesoros”, “Un Viaje por el Mundo Maya”, “Inventos de Leonardo” y la exposición pedagógica “El Mensaje del Agua”, con las fotografías e imágenes de las investigaciones del científico japonés Masaru Emoto.

Estas visitas se han venido llevando a cabo desde hace tres años y han tenido muy buena acogida entre todos aquellos que la han realizado.

Los interesados pueden pedir más información en el teléfono: 971 721 555 o al email: fundacion@fundacionsophia.com

Descargar aquí el catálogo de las exposiciones.

Descargar dossier jornadas educativas: Egipto y sus tesoros.

Descargar dossier jornadas educativas: Un viaje por el mundo Maya.